Haz Zapping

Noticias

Published on diciembre 22nd, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

OCB CAMBIA EL «LIKE» DE FACEBOOK POR «LICK»

OCB, la marca de papel de liar líder en Europa, acaba de lanzar la campaña «Lick is the new Like» (Lamer es el nuevo “Me gusta”) con el objetivo de jubilar el ya obsoleto concepto de «Like» (Me gusta) en Facebook y reemplazarlo por el «Lick» (lamer) de OCB. Para materializar este concepto, el botón «Lick» puede descargarse en el microsite de la campaña: Lickisthenewlike.com   

 Fundada hace más de un siglo, OCB, la marca de papel de liar líder en Europa, ha decidido revolucionar el desgastado concepto «Like» (Me gusta) creando su nueva campaña «Lick is the new Like». OCB presenta una forma innovadora y mucho más entusiasta de mostrar aquello que a los usuarios les apasiona: lamiéndolo.

OCB materializa este concepto con el plug-in de «Lick is the new Like» disponible para Chrome y Firefox. Esta descarga cambia el botón de «Me gusta» en Facebook y permite a los usuarios hacer «Lick» a aquello que les apasiona, en lugar de simplemente hacer clic cobre el icono del pulgar levantado.

El botón «Lick» revoluciona la forma en que los usuarios pueden calificar el contenido en Facebook. Además, encaja perfectamente con la marca ya que sus productos, los papeles de liar, deben ser lamidos para su uso. Para dar apoyo al concepto, la campaña incluye un vídeo protagonizado por tres individuos que, lamiendo, expresan su pasión por varios objetos: una mujer que lame unos zapatos de tacón, un aficionado a la música que lame un vinilo edición limitada y un hombre de negocios que lame un árbol en busca de una experiencia natural.

«Lick is the new Like» ha sido desarrollada por Common Sense, Bungalow ha producido los videos, y Buzz Marketing Networks ha ejecutado la campaña en redes sociales.


Haz clic aquí para ver el vídeo de campaña: http://youtu.be/T6889vBn2uA
Haz clic aquí para ver el vídeo explicativo de la campaña:  http://www.youtube.com/watch?v=4BFN6XfzceM


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑