Haz Zapping

Ojo de Iberoamérica

Published on noviembre 5th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

MILES YOUNG : «COMPARTE FELICIDAD»

Ya comenzó el Ojo y el primer conferencista en exponer fue Miles Young, Woelwide Chairman y CEO de Ogilvy & Mather quien habló del “Arte de la excitación”. Para Young está depende de nosotros crearla, no ha un arte exacto ni algún calculo exacto.

Un ejemplo de esto son los vídeos virales en la web. Las bromas, los divertidos, los absurdos y los lindos son los qe más llaman la atención de todo el mundo y ¿por qué? Por la sorpresa. La química es fundamental entre quien ve y quien realiza el vídeo. Quienes se preocupan del marketin deben crear un video que sea capaz de persuadir a la persona que lo visualiza a través de la pantalla.

LA FELICIDAD

Para Young la felicidad es lo más importante y eso lo comprueban los vídeos más viralizados. El éxito en la internet se consigue en pequeño minutos, sobre todo en Youtube. Esto ayudar´a mejorar las ventas para el anunciante y la marca mejorará su imagen. Además, recalcó la importancia de Latinoamérica y como ha crecido en el ambiente publicitario, sobre todo recalcando a Brasil como una de las más grandes industrias a seguir.

Subido por Eric Ortiz Salazar ( https://twitter.com/Ortizs81 )

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑