Haz Zapping

Noticias

Published on enero 10th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

LLEGÓ A CHILE EL TOUR COCA- COLA DE LA COPA DEL MUNDO

Pasado el mediodía aterrizó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez el avión oficial del “Tour de la Copa del Mundo FIFA por Coca-Cola”, un evento único que trae al país por segunda vez el trofeo deportivo más célebre y anhelado del planeta: la copa original que corona cada cuatro años al campeón mundial y que podrá ser vista por 14 mil hinchas chilenos que ya canjearon sus entradas a través de las promociones de Coca-Cola.

El tour comenzó su recorrido de 9 meses el pasado 12 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil, y llega a Chile después de pasar por 56 naciones. Su última escala fue en Indonesia. En esta tercera versión el tour visitará 88 países de los 5 continentes. En su versión anterior, camino al mundial de Sudáfrica, estuvo en 84 naciones, mientras que rumbo al Mundial de Alemania 2006 recorrió 28 países y 31 ciudades.

“Estamos orgullosos de ser parte de un evento que está llevando la alegría del fútbol alrededor del mundo, y que muestra la fuerza del deporte para unir personas y países. Para Chile el Trophy Tour representa un nuevo hito en el largo camino que emprendimos todos juntos con ‘la Roja’ hace 2 años para clasificar a Brasil 2014”, dice Jorge Garduño, gerente general de Coca-Cola de Chile.

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA mide 36,8 centímetros de alto (14.5 pulgadas), pesa 6.175 gramos (13,61 libras) y es de oro sólido de 18 quilates. La base cuenta con dos capas de malaquita semipreciosa, mientras que en la parte inferior del trofeo está grabado el año y el nombre de cada ganador de la Copa Mundial de la FIFA desde 1974.

Tour en Estadio Nacional

Los catorce mil chilenos ya seleccionados tendrán este domingo la oportunidad de conocer personalmente la Copa y vivir la experiencia del Trophy Tour en el Estadio Nacional, que contempla un recorrido por el recinto deportivo en una serie de estaciones que recrean el camino de “la Roja” rumbo a Brasil 2014.
En su visita, los visitantes podrán recorrer históricos lugares de la Selección Nacional y revivir grandes momentos de las clasificatorias; disfrutar de la música y el color de Brasil y su cultura; “entrenar” en la cancha del Estadio; y, por cierto, fotografiarse con la Copa del Mundo. Todas las entradas ya fueron canjeadas.

Para mayor información y seguimiento de lo que ocurre con el tour, visita el sitio web de FIFA: http://www.fifa.com/worldcup/organisation/trophytour/index.html

Foto002

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑