Haz Zapping

Noticias

Published on noviembre 2nd, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE HALLOWEEN

Ya pasó «La noche de brujas», sin embargo, esta es la tercera fecha que más comercializa y vende en el año. Por ello en Zapping quisimos recopilar  las mejores campañas publicitarias que se realizaron este año para Halloween.

Creast y Oral – B crearon una campaña con niños disfrazados para la ocasión quienes creen que comerán deliciosas golosinas. Sweet Halloween realizará un experimento con este grupo de niños que terminará vomitando. El eje central es proteger la dentadura de todos los pequeños.  «Halloween Treats Gone Wrong»

El siguiente spot realizado por el sitio de reserva de hoteles Booking.com dice que se puede arrendar en todo tipo de hoteles. Incluso en el Queen Anne de San Francisco. Allí una joven es sorprendida por una extraña presencia. Todo muy parecido a una película de terror.

En España también se sumaron a la fiebre de Halloween , sin embargo, algunas marcas apuntaron al humor. La nueva mermelada Hero de Temporada de Calabaza grabó una cámara oculta para sorprender a sus clientes.

Mini también apunta al humor y ahora son los monstruos los que se asustan.

Subido por Eric Ortiz Salazar ( https://twitter.com/ortizs81 )


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑