Haz Zapping

Ojo de Iberoamérica

Published on noviembre 5th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

«LA PUBLICIDAD PUEDE CAMBIAR EL MUNDO»

hjahaEl CEO de McCann México expuso en el Ojo ¿por qué ser publicistas es algo mucho mejor de lo que pensamos los publicistas? Centrado en el aporte de la publicidad en la actualidad. Guzmán cree que hay diversos motivos para que entre más gente en la industria publicitaria.

1) El dinero: Esta industria genera más que el sector industrial, la comida, la industria automotriz, etc… La publicidad genera márgenes de ganancias cercanos al 20% y en la bolsa las acciones crecen entre 1,4 y 6 veces más que la mayoría.

2) El mejor momento: El CEO de McCann México cree que en la industria está lleno de optimistas y con un alto valor agregado. La publicidad está creciendo y necesita más personas, gente con más ideas. Hay que dejar de ser miopes y egoístas.

3) Crear agencias: Solo se necesita personas con ideas, gente que sepan de negocios y un cliente.

4) La publicidad funciona: Los publicistas son talentosos, pueden desarrollar marcas y por ende simplemente funciona.

Guzmán dijo que la publicidad ayuda al valor agregado de un país y así lo comprueban los datos. 3 de cada 4 personas creen que ayuda al desarrollo de una nación. Incluso en Estados Unidos la publicidad significa cerca del 15% de la fuerza laboral. Por ende desarrollar el talento, el lado humano y ampliarse a nuevo personal fuera del mundo publicitario es esencial en la nueva industria.

Este es el vídeo que ocupó Guzmán para ejemplificar que la publicidad puede cambiar el mundo; en Australia se disminuyó un 20% los accidentes de trenes por esta campaña:


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑