Haz Zapping

Videos

Published on febrero 12th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

LA INTERVENCIÓN URBANA DE COLUN

Colun Light se hizo parte del boom del deporte que se está viviendo en Chile. Hombres y mujeres son cada día más conscientes de los beneficios que trae llevar una vida sana con una buena alimentación y buen estado físico. Es por esto que en plena ciclorecreovía, en Pedro de Valdivia con Andrés Bello, Colun Light instaló la primera tienda en la que se puede pagar con, nada más y nada menos que: ¡calorías! Los transeúntes se sorprendieron al notar que, a la hora de pagar sus productos, tuvieron que hacerlo en una trotadora o en una bicicleta estática.

Esta iniciativa nació con el afán de motivar a los santiaguinos a seguir haciendo deporte, mezclando algo que les gusta, como lo es comprar; con algo que les preocupa: el estado físico. La moderna tienda tuvo a la disposición de los compradores productos Colun Light y ropa para todos los gustos. Los precios variaron entre las 10 y 120 calorías quemadas. ¿Qué mejor que adelgazar comprando?

Les mostramos el video con la reacción de los santiaguinos que se vieron expuestos a esta situación.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑