Haz Zapping

Ojo de Iberoamérica

Published on octubre 9th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

LA IMPORTANCIA DEL FESTIVAL EL OJO

Si hay una celebración importante a la cual destacar y particularmente cubrir para los medios de comunicación. Es el Ojo de Iberoamérica que celebra su décima quinta versión este año en el Hilton de Buenos Aires, Argentina.  Este festival premia a lo mejor de la publicidad.

Agencias, productoras y profesionales, inscribieron sus piezas publicitarias para participar en el evento. El 5,6 y 7 de noviembre se llevará a cabo esta fiesta latina que busca satisfacer las necesidades del amplio mercado publicitario y dar a conocer todas las novedades de este mundo.

Los premios a repartir son el Ojo Cine/Tv, Ojo Gráfico,  Ojo Radio, Ojo Vía Pública, Ojo Interactivo, Ojo Mobile, Ojo Innovador, Ojo Contenido, Ojo Directo, Ojo Promo, Ojo Campañas Integradas, Ojo El Tercer Ojo, el nuevo premio Ojo Eficacia, Ojo PR,Ojo Design, Ojo Producción Audiovisual, Ojo Producción Gráfica, Ojo Sustentable, Ojo Postales, Ojo Sports y Ojo Idea Latina.

Todas estas distinciones premian lo mejor de nuestro continente durante el presente año.

El Ojo contará con destacados conferencistas latinos. En estos tres días se mezclará la capacitación, los avances y secretos del mercado, además de fiestas y muchas sorpresas para sus asistentes.

Este festival se creó en 1998 con la idea original de premiar a los publicistas del continente, de allí en más ha elevado su nivel hasta convertirse en la más importante celebración internacional. Esto ha llamado la atención del mundo atrayendo a figuras de primer nivel mundial.

Aquí un programa especial de Metrópolis dedicado al «OJO»:

Este es un resumen de lo ocurrido en el «OJO» en su edición 2012:

Subido por Eric Ortiz Salazar ( https://twitter.com/Ortizs81 )


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑