Haz Zapping

Noticias

Published on octubre 31st, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

LA COMPARTO, UNA NUEVA APP PARA TU TIENDA ONLINE

¿Necesitas aumentar tus ventas? La Comparto es una nueva aplicación online para poder realizarlo. Es una nueva idea para tener menos gastos y ganar más tiempo. Por ello Zapping como piensa en nuestros seguidores te damos a conocer esta nueva App que podría beneficiar tu negocio.

La Comparto hace que clientes visiten tu tienda online y compren tu producto. Cuando les llega el producto a su casa, LaComparto les envía un mail incentivando que compartan su compra en sus redes sociales y recibir algún beneficio especial, como descuentos, regalos y más. Así podrás aumentar tus ventas y además viralizarás el producto.

Además, tendrás una estadística de tráfico e incluso un periodo de prueba por 30 días. Entra a https://lacomparto.com/ para saber más.

Aquí un video de referencia sobre La Comparto:

Subido por Eric Ortiz Salazar ( https://twitter.com/ortizs81 )


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑