Haz Zapping

Campañas

Published on mayo 27th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

LA CAMPAÑA DE VINO GATO QUE RECUERDA LOS PASADOS MUNDIALES

La marca de lo típico chileno no quería estar ausente de la efervescencia mundialera, pero quería hacerlo a su manera, con el humor y la cercanía que la caracterizan. Por eso la agencia digital Redon desarrolló una nueva campaña donde Coco Legrand invita a todos los chilenos a eliminar a los «Fantasmas de los Mundiales Pasados», todas esas situaciones que en esta copa del mundo no queremos repetir y que se encuentran caracterizados en una serie de divertidos monólogos interactivos.

A todos los que eliminen a los fantasmas Coco Legrand les tiene una gran sorpresa y una invitación a inspirarse para contar qué haríamos #SiChileGanaElMundial. De esta forma se quiere sembrar en las redes sociales la mejor energía para acompañar a nuestra selección en su nueva gesta deportiva.

Ficha Técnica:

Cliente: Viña San Pedro Tarapacá
Agencia: Redon
Gerente General: Cristián Calderón
Director General Creativo: Carlos Senzacqua
Director I+D y Head of Art: Cristóbal Suzuki
Director de Cuentas: Andrés Chateau
Redactor: Matías Rivera
Director de Arte: Marcial Flores
Desarrollo: Julio Cofré
Community Manager: Luis Sepúlveda
Ejecutivo de cuentas: Rocío Ortega
Agencia Masiva: Puerto
Productora: Vértice


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑