Haz Zapping

Noticias

Published on noviembre 18th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

LA AGENCIA RODEAR PRESENTA EN BUENOS AIRES «TAXI DIGITAL TV»

La Agencia de comunicación RODEAR presenta en Buenos Aires “TAXI DIGITAL TV” la nueva forma de publicidad en tiempo real en los taxis de la ciudad.

Más de 350 tablets de última generación incorporadas en el apoyacabezas delantero del acompañante emiten una programación exclusiva y de producción propia con un mínimo de 10 a 12 hs diarias. Cada pantalla cuenta con conectividad 3G para actualizar la programación en forma remota desde el control central diseñado puntualmente para este desarrollo.

TAXI DIGITAL TV es visto por aproximadamente por más de 400.000 pasajeros mensuales. Su programación Está integrada por bloques artísticos de 1´30” a 3´ de duración, abarcando distintos temas de interés general como turismo, deportes, gastronomía y cultura de la ciudad, entre otros. Brindan un marco de excelente calidad para los comerciales publicitarios de los anunciantes.

Las tablets tienen el soporte del sistema operativo ANDROID.

Martin Zolezzi Gerente de RODEAR PRODUCCIONES expreso que” El pasajero se encuentra en una situación ideal de atención hacia la pantalla. Se estima que el tiempo promedio mínimo de viaje es de 15 minutos. El contenido exclusivo contribuye a incrementar el tiempo de visión por parte del pasajero. El perfil socioeconómico del pasajero de taxi es muy codiciado por las grandes marcas de consumo”

Martin Zolezzi agregó que: “Creemos que TAXI DIGITAL TV es una gran oportunidad para que las marcas se acerquen a los consumidores en una experiencia comunicacional nueva que ofrece grandes ventajas comunicacionales”

Ya son 350 las unidades con este nuevo sistema, RODEAR PRODUCIONES estima sumar más unidades.

Similares funcionan exitosamente en México DF, New York, Barcelona y Sanghai entre otras grandes ciudades donde las grandes marcas publicitan exitosamente.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑