Published on agosto 11th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones
JUDAS
Palabra de: Dios
-Dedicado a los miles de pajaritos chicos, o pichones de cóndor, que sueñan con ser publicistas y también a los cientos que están recién entrando a «la machine».-
Siempre, y aunque no lo crean, Judas ha contado con mi admiración y respeto. No comparto para nada sus conceptos pero debo reconocer que es hábil, inteligente y veloz. Igual que los vendedores de pela papas del Paseo Ahumada. Y, específicamente con los estudiantes de publicidad, está haciendo un excelente trabajo.
Judas ahora se disfraza de «Couch» o de «CEO» o de cualquier chapa que suene bonito. Lo puedes ver dando charlas, leyendo lo último sobre Neuromarketing, hablando de Brand-Experience o explicando las Brands-Tendencies que vienen en publicidad. También lo puedes ver en el Starbuck pidiendo pega. Él es un tipo creativo que «inventa» nuevos conceptos como: «Creactividad», «Redactores de Arte» y «Re-actores» por decir algunas genialidades.
Podría hablar mucho sobre los Judas publicitarios, pero la verdad prefiero ir al grano: Cuídense de estos tipos, les hacen mal a ustedes y a sus billeteras. Por eso los invito a investigar a las personas que les venden publicidad. Investiguen qué han hecho antes, dónde han trabajado, cuáles son sus trabajos, cómo se comportan abajo del escenario, etc. De esta forma diferenciarán a los Judas de los Pedros y verán que con los Pedros realmente aprenderán y con los Judas estarán botando la plata que tanto le cuesta obtener a sus padres.
Amén. A-mentalizar.