Haz Zapping

Columnas

Published on mayo 10th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

GUIÓN DÍA DE LA MADRE

Desde una gran toma panorámica, vemos la inmensidad del océano. Pero no es un océano como el que acostumbramos a ver, éste es muy particular: es el Océano Consúmico. Aquí reina el consumismo en todas sus formas. Una de ellas es el Gran Tiburón Dólar: un voraz y acertivo pez, cabeza en la escala alimenticia. También está la Piraña Piñera, que si bien es de pequeño tamaño, devora sin piedad todo a su paso. Y así, un sin fin de extrañas formas de vida: la Cachalette, el Pulpaulmann, entre muchos otros.

Dentro de este mundo acuático, la cámara comienza a acercarse hacia una ciudad, luego se acerca más, y vemos un edificio con una cruz en el techo. Es el hospital. Entramos por una ventana a la sala de partos donde vemos a una gran almeja a punto de dar a luz. La acompaña el equipo médico y su marido. De pronto, y luego de un gran esfuerzo, la almeja logra parir. La doctora toma al recién nacido en sus brazos y le dice a la madre:

-Es una conchita.

La almeja madre, irradiando felicidad, le dice a la doctora.

-Y nació el mismo día que Yo.

Todos sonríen y una luz muy cálida entra por la ventana e ilumina toda esta maravillosa escena.

Ahora escuchamos al locutor que dice:

Loc: Feliz día de la concha, y su madre.

Amén. A-mencionar.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑