Haz Zapping

Noticias

Published on diciembre 31st, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

GOOGLE Y FACEBOOK LOS SITIOS CON MÁS PUBLICIDAD ONLINE DEL 2013

La publicidad online cada día es un negocio más rentable para las empresas por lo mismo han decidido invertir fuertemente en ella. EMarketer publicó cuales son las empresas lideres en publicidad online siendo Google la que lidera con los adwords y Facebook aparece sorpresivamente en el segundo lugar dejando atrás a Microsoft y Yahoo.

Durante el presente año el gasto en publicidad online para dispositivos móviles aumento un 23%, esto ocurre principalmente ya que ha aumentado el uso de celulares y tablets.

Google y Facebook venden principalmente publicidad, al igual que Twitter y Youtube, todos estos facturan cada año más con la publicidad online, aunque esta muchas veces es invasiva lo que ha generado muchas críticas ya que el usuario no puede elegir lo que ve, solamente omitir. Expertos ya trabajan para que sea el usuario el que eliga a través de sus gustos lo que pueda ver en un futuro.

Son los videos publicitarios los que ultimamente han generado más ganancias ha estos gigantes de internet, las marcas invierten fuertemente para dar a conocer sus campañas antes de alguna publicación o un sitio.

Por publicidad onlineFacebook ganó cerca de 310 millones de dólares en el 2013 y Google 17.000 millones de dólares

Subido por Eric Ortiz Salazar (https://twitter.com/Ortizs81)


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑