Haz Zapping

Noticias

Published on mayo 27th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

FRANCISCO DI PAOLA SE HARÁ CARGO DE LA DIRECCIÓN DE LAS OFICINAS DE LA AGENCIA EN CHILE

Francisco di Paola, CEO de di Paola, se hará cargo de las oficinas de la agencia en Chile con el fin de fortalecer la relación con los clientes y así explotar al máximo las oportunidades que ofrece ese mercado.

La agencia comenzó operaciones en el país trasandino en el año 2001 y entre sus clientes más importantes se encuentran Ades, Té Club, Lipton, La Tercera y Caja Los Andes.
El equipo, conformado por más de 15 personas, estará dirigido por Francisco, junto con  María de los Ángeles Besnier, directora de cuentas y Eduardo Araya, director general creativo.

“Actualmente el mercado chileno tiene una proyección de crecimiento enorme y la intención de la agencia es enfocarnos en hacer crecer el negocio de nuestros clientes y reforzar las operaciones de la agencia en este país. Por esto y luego de pensarlo por más de un año decidimos que la mejor manera de aprovechar al máximo esta oportunidad es ofreciendo mi atención en forma directa y personalizada,” comentó Francisco di Paola quien ya se encuentra trabajando en Santiago desde principios de mes.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑