Haz Zapping

Columnas

Published on diciembre 17th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

FELIZ CONSUMISMO Y PRÓSPERAS DEUDAS NUEVAS

Palabra de: Dios

Hoy me levanté un poco más tarde de lo normal, salí hacia la puerta de entrada del cielo y no estaba mi brazo derecho: San Pedro. Es más, las puertas estaban totalmente abiertas y las llaves en el suelo. De pronto llegó Peter (como le digo cariñósamente) y le pregunté:

-Qué os sucedió? Habéis abandonado la nobleza que os brinda el laburo?

-No señor, lo que pasa es que este mes es cuando Belcebú tiene más trabajo, y se levanta más temprano que todos. Y hoy iba atrasado.

-Y?

-Abrí más temprano que de costumbre, y por ende, fui al baño más temprano.

Luego de esta escueta explicación entendí que era diciembre en La Tierra. Fecha Santa en que ustedes celebran el nacimiento de mi hijo súper star y honran a un viejito de barba blanca y ropas rojas. Pero bueno, luego de caminar un poco vi un montón de bocetos botados en las nubes con frases como esta:

«Plan Pascuero, 200 minutos gratis y jo jo jo»

«Crédito Claus, para tu House»

«Adelantamos la navidad, para que tengas comodidad»

Pegotes y creativos conceptos, sin duda. Pero tengan en mente que hay muchas personas que caen en estas hipnóticas frases y diabólicas ofertas. (Ojo, no estoy en contra de las ofertas, pero sí que abusen de ellas) Y recuerden que el Gran Concepto que os dejé es el amor, entregar amor. Y es gratis.

 

Amén. A-mentalizar.

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑