Haz Zapping

Noticias

Published on enero 9th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

EN CHINA SANCIONAN CANALES POR «DEMASIADA PUBLICIDAD»

Parece insólito, pero en el país asiático, la Administración General Estatal de Televisión China y otros entes prohibió que exhibieran campañas publicitarias a dos canales después de que sobrepasaran el límite permitido.

Así el canal Sichuan y el canal Xinjiang Corps no pueden emitir publicidad por 7 y 15 días, respectivamente. La agencia Xxinhua dijo que se les pidió a los canales que no emitieran los anuncios – las campañas se reprodujeron por 20 minutos- aún así lo hicieron y por ello fueron sancionadas.

El 1 de enero se publicó una nueva norma donde las denominadas «teletiendas» no pueden emitir  más de tres minutos infomerciales y solamente una vez por hora, además la misma pieza no puede ser reproducida más de tres veces en un mismo día.

Esta norma se publicó luego que haya sido la misma población China la que se quejó por la cantidad de comerciales. La Administración General dijo que si esto se repite tendrán sanciones más duras.

La publicidad hace ruido en todo el mundo y no solo por lo llamativa , en este caso por lo molesta.

Subido por Eric Ortiz Salazar: https://twitter.com/Ortizs81


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑