Haz Zapping

Columnas

Published on octubre 29th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

EL «TODO» EN UN SOLO ELEMENTO

Desde los inicios, lo seres humanos han utilizado diversas herramientas para poder satisfacer sus necesidades y de esta manera mejorar considerablemente su calidad de vida. La creación de distintos instrumentos le ha permitido a la humanidad vivir en un constante desarrollo posibilitando a nuestra especie situarse en el lugar que hoy utiliza en el mundo.

Las herramientas utilizadas por el hombre han ido evolucionando a la par con el pensamiento de la especie, ayudando a cubrir las inquietudes que van surgiendo a partir de los cambios en el pensamiento humano que se han ido presentando con el pasar de los años.

En la actualidad, el progreso tecnológico no ha dejado indiferente a nadie en nuestro país, estos avances nos han traído espectaculares dispositivos que permiten realizar tareas que hace algunos años atrás, pensábamos imposible de ejecutar.

Una de las herramientas que han logrado sentarse en el trono del favoritismo nacional es el teléfono celular, esto gracias a su fácil maniobrabilidad, accesibilidad y simpleza.  Según estudios realizados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL), en Chile la cantidad de dispositivos móviles activos sobrepasa los 24 millones, haciendo de este artefacto uno de los más populares para nuestros compatriotas.

A partir de la amplia popularidad que adquieren los teléfonos celulares, estos inician la búsqueda de satisfacer las múltiples necesidades que comienzan a surgir en los usuarios de estos aparatos, de esta manera, apreciamos el nacimiento de los teléfonos inteligentes. Mantenerte comunicado, informado, entretenido o permitirte liderar una importante compañía de negocios son solo algunos de los beneficios y actividades que puedes llevar a  cabo  con un smartphone Alcatel en la mano, haciendo de este, ya para muchos, un indispensable instrumento que está en vías de transformarse en uno de los mejores acompañantes que puedes llevar contigo durante todo el día.

Hoy estas pequeñas máquinas nos permiten desarrollar actividades que en el pasado eran impensable de desarrollar en cualquier rincón del territorio nacional. Los Smartphones han logrado demostrar una increíble capacidad de adaptación a los gustos e inquietudes que van surgiendo en los usuarios , lo que posiblemente le garantice mantenerse al tope de de los productos con mayor preferencia del público chileno.

¿Se mantendrán los Smartphones en el trono del favoritismo? o prontamente ¿será despojado de su reino? Esto solo el tiempo y los futuros avances tecnológicos lo dirán.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑