Haz Zapping

Festivales

Published on noviembre 21st, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

«EL OJO DE IBEROAMÉRICA FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE»

Yasna Herrera, la ganadora del concurso «Zapping te lleva al Ojo» ( https://www.zappinglatam.com/ganadora-concurso-del-ojo/ ) estuvo en Argentina y quiso compartir su pasó por el país transandino con nuestro público.

¿Yasna cómo fue tu experiencia dentro de El Ojo?

Fue mucho más de lo que yo esperaba. El nivel de publicidad que yo estaba acostumbrada a ver fue totalmente diferente, dentro del congreso vi campañas asombrosas capaces de sensibilizar a una audiencia completa. Aprendí a mirar mucho más alto cada vez que quiera realizar algo, ser perseverante, detallista y me falta por aprender mucho más para llegar al nivel en que están ellos. Al menos tengo el primer paso que es la motivación.

¿Cómo lo pasaste en el evento?

Lo pase muy bien,  muchas conferencias interesantes y ver puntos de vistas de personas exitosas, vale la pena. Lo único malo, dentro de todo, es que habían conferencias de corrido y eso era cansador. Lo que sí me gusto fue el nivel del congreso, la calidad que tenía ya sea por los conferencistas y las premiaciones.

¿Cuál fue tu conferencia preferida?

Los conferencistas que más me gustaron fue la dupla de la agencia David, Ogilvy & Mather, Brasil. Ellos eran Fernando Musa y Anselmo Ramos, dijeron una frase que me llego totalmente. » La publicidad es solo un pasatiempo, a nadie le interesa, solo hay que pasarla bien y disfrutar de los seres queridos». Más que todo en la publicidad lo más importante es darle valor y utilidad a la comunidad para que pueda perdurar en el tiempo del corazón de las personas que fueron captadas con la campaña.

Ejemplo: Inmortal fans para Sport Club Recife

¿Qué crees qué falto?

Dentro del congreso falto tiempo para los conferencistas, ya que algunos estaban muy limitados con sus presentaciones.

¿Cómo se comportó ZappingLatam contigo en El Ojo?

Estuvieron constantemente preocupados de mi, viendo si tuve algún problema con la entrada al congreso y preguntándome como la estaba pasando en cada momento. Le doy las gracias por la preocupación y por haberme llevado al Ojo de Iberoamérica, fue una experiencia inolvidable.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑