Haz Zapping

Columnas

Published on febrero 6th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

EL GUIÓN SOÑADO

Por Dios:

Uno de mis grandes sueños como joven creativo era escribir un guión, sin gran esfuerzo mental, que comenzara así:

«Vemos a una espectacular mujer semi desnuda en una playa caribeña……»

Pero este sueño no terminaba ahí ya que si me auto-aprobaba la idea tendría la posibilidad de viajar a esa soñada isla con la maravillosa mujer y tendríamos que convivir, al menos, una semana juntos.(Aunque el timing lo podía auto-conversar).

Y bueno, me auto-inventé el brief: fomentar el uso de hojas y árboles en la tierra. Gracias a este divino brief, EVA fue aprobada por unanimidad y con aplausos por el directorio de angelitos. Aunque debo confesarles que como buen déspota que soy, si no les gustaba, la hacía igual. De esta forma logré realizar mi sueño con «la espectacular mujer semi desnuda en una playa caribeña».

Pero debo decirles que ahora tengo una profunda rabia y envidia. Y no es una envidia sana, es una envidia infernal, luciférica, mefistófila, belsebusiana!!!! ¿Y saben por qué? Porque vi un comercial de cerveza que copió, sin escrúpulos, mi guión soñado.

Amén. A-mensurar.

 

 

 

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑