Haz Zapping

Columnas

Published on junio 12th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

EL GRAN PARTIDO DE CHILE

Palabra de: DIOS

Llegó el momento señoras y señores. Los equipos están en la cancha. Chile por un lado y la FIFA en el otro. El árbitro lanza las 10 lucas al aire y la toma Eduardo Vargas. Vargas avanza un poco y se la pasa a Alexis Sánchez. Sánchez le da un pase a… Pero, es interceptado increíblemente por una gran mano negra. La mano negra se queda con las 10 lucas, mira hacia un lado, mira hacia el otro y las deja en los pies de Mequetrefe.

Mequetrefe le pasa las 10 lucas al pillo. Éste, de primera, se las pasa a Joseph Blatter. Blatter se las echa al bolsillo, luego las saca (sonriendo), pero en una gran demostración de talento,  Gary Medel se las roba y avanza hacia el arco. Habilita impresionantemente a Alexis Sánchez, y Sánchez deja clavadas las 10 lucas en las redes. Es GOL!!! Golazo de Chile!!

No, un momento, se anula.

Todo el equipo chileno lo rodea. El árbitro levanta la mirada hacia la galería y mira a un jeque árabe. El jeque se rasca la nariz y el árbitro echa a 2 jugadores chilenos: Medel y Sánchez.

El partido comienza nuevamente. Pero, entran 4 camiones negros blindados y le pasan al árbitro 40 lucas más. Éste se las deja al arquero quien las chutea (las 50 lucas) pasando la mitad de cancha. Aparece una vez más una gran mano negra que toma las 50 lucas y las mete, y las re mete, en el arco chileno.

Resultado final: Chile 0, la mafia o mafiaFifa, el dinero, los poderes asociados, las lucas publicitarias y todo, 1.

Fuerza Chile y el fútbol, contra todos…. y contra todo.

Amén. A-mentalizarse.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑