Haz Zapping

Noticias

Published on abril 5th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

EL FUERTE MARKETING DE WWE PARA WRESTLEMANIA 30

Este domingo se desarrollará Wrestlemania 30, el mega evento de la compañía de lucha libre WWE. Algo así como el Super Bowl o una final de Champions para los futboleros.  El pague por ver será en Nueva Orleans en el Mercedes Benz Superdome.  En los últimos años, la WWE ha hecho grandes progresos en la promoción de su marca en los medios sociales, pero ninguna de sus iniciativas anteriores puede coincidir con la alfombra roja digital que están preparando para WrestleMania de este año.

Gracias a un gran número de plataformas en medios sociales, una semana de eventos de promoción, la participación de celebridades y el lanzamiento de WWE Network, los aficionados tendrán mucho material para observar.

Desde hoy una gran cantidad de programas online, transmitidos a través de Youtube, de su canal oficial y de WWE.com, esta gran empresa busca poder capitalizar los aficionados perdidos luego de la Attitude Era donde Stone Cold, La Roca, Triple H, Mankind, entre otros eran sus caballitos de batalla.

Gracias a las redes sociales incluso los aficionados sin una suscripción en WWE Network serán capaces de ver el comienzo del WrestleMania pre-show de este año. La primera hora del pre-show WrestleMania será transmitida simultáneamente a través de WWE.com, WWE App, YouTube, Facebook, Twitter, Google+ y Pheed.

WWE ha contratado a Ellen Degeneres, Maroon 5, Conan O’Brien, Drew Brees, Katie Couric, Sarah Silverman, Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger, DJ Pauly D, Flo Rida  entre otros embajadores de medios sociales que van a estar twitteando en vivo sobre el magno evento.

La empresa de entretenimiento deportivo está aprovechando todas estas plataformas para darle notoriedad a este evento que ha estado más de 30 años consecutivos produciendo millones de dólares no solo para la compañía, si no, también para la ciudad que recibe a más de 100.000 aficionados que van a los distintos eventos que produce la WWE.

El marketing en tiempo real, con los comentarios de Facebook y los hashtag mundiales posicionarán a la marca como nunca antes o por lo menos eso buscan.

Si no crees en la magnitud del evento, observa el escenario que se preparó para esta ocasión:

Si quieres verlo, aquí tendrás mayor información:


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑