Haz Zapping

Columnas

Published on enero 8th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

EL DESEMBARCO DE CUALQUIERDÍA

No sé si ustedes sabían pero duermo boca abajo. Pues bien, hoy desperté con la cabeza fuera de la cama/nube y miré hacia abajo. Desde el 6 de junio de 1944 que no veía un despliegue de tropas tan impresionante en las playas. Estoy hablando del desembarco de Normandía, sólo que esta vez era en las costas de América Latina. Por fortuna esta vez no eran armas, ni tanques, ni tropas, ni mortíferos helicópteros: ahora las tropas eran remplazadas por teams muy bien organizados, los tanques eran reemplazados por enormes 4×4, los helicópteros y aviones seguían siendo los mismos sólo que llevaban grandes lienzos y lanzaban folletos a tierra cual destructivas bombas.

 Os debo felicitar queridos empresarios, marketeros, publicistas, periodistas e incluso arquitectos ya que su desembarco comunicacional no matará a nadie pero molesta como una incansable mosca.

 De todas maneras, no es para amargarse la vida. Y espero que los humanos puedan disfrutar sus merecidas vacaciones con, al menos, buenas ofertas.

 Amén. A-mensurarse.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑