Haz Zapping

Noticias

Published on abril 16th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

EL CÍRCULO DE CREATIVOS ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LOS YOUNG LIONS ARGENTINA FILM Y PRINT 2014

El Círculo de Creativos Argentinos con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanza una nueva edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA 2014 para las categorías FILM y PRINT.

Los ganadores viajarán, con todos los gastos pagos, a la edición 61º del Festival Cannes Lions, del 15 al 21 de junio próximo, para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

Las inscripciones estan abiertas hasta el Jueves 24/4 para ambas categorías. Las bases y condiciones están en www.creativosargentinos.org.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 21 de junio de 1985, que se encuentren trabajando en agencias de publicidad.

El anunciante para ambas categorias será el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las duplas de Print tendrán 24 horas para elaborar una pieza gráfica y las de Film 48 horas para producir un comercial de hasta 60 segundos.

El Círculo de Creativos ya lleva diez años comprometido con la realización de los Young Lions en Argentina.

Además del compromiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con esta acción, también el concurso cuenta con el sponsoreo de CineColor, sumando el apoyo de FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, Distrito Audiovisual, LatinStock y Aloha.

Más informacion:

www.creativosargentinos.org / circulo@creativosargentinos.org

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑