Haz Zapping

Noticias

Published on abril 23rd, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

EDUCATION FIRST SERÁ PARTE DEL ENTRENAMIENTO LINGÜÍSTICO MÁS GRANDE DEL MUNDO EN LOS JJ.OO. DE RIO 2016

Con la misión de proporcionar entrenamiento lingüístico a 110 mil empleados, así como a 900 mil candidatos del programa de voluntarios, contratistas y niños en edad escolar en Brasil, Education First, EF, será el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Río 2016.

El evento que contempla la participación de más de 1 millón de personas será el entrenamiento lingüístico más grande del mundo hasta ahora.

En asociación con EF, los Juegos Olímpicos han apostado por la institución desde 1988, en los Juegos de Seúl, hasta recientemente, como proveedor oficial de servicios lingüísticos en los Juegos de Sochi 2014.

Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Organizador de Río 2016 dice: “Estamos muy complacidos de aliarnos con la experiencia y pericia de EF, para cumplir con nuestra meta común de crear un legado duradero a favor del aprendizaje lingüístico de Brasil”.

A lo que agregó: “este programa proveerá a muchos miles de voluntarios y empleados, involucrados en los Juegos de Río, con las habilidades lingüísticas necesarias para dar una calurosa bienvenida a atletas y visitantes de todo el mundo. Las habilidades aprendidas beneficiarán a estas personas en sus carreras y vidas futuras, lo que presta una contribución positiva a la sociedad más allá del 2016”.

El Índex de Dominio de Inglés de EF, también conocido como “English Proficiency Index” (EF EPI Third Edition), mide la habilidad de manejo del idioma alrededor del mundo y ha mostrado que el nivel de dominio de inglés entre los adultos brasileros ha aumentado significativamente en los últimos 6 años. Se espera que los preparativos para los Juegos de Río mejoren aún más el dominio de Inglés de Brasil.

 “Estamos enormemente orgullosos de ser los Proveedores Oficiales de Servicios Ligústicos para Río 2016”, dijo Philip Hult, co-Presidente de EF. “Con una misión compartida de promover amistad e intercambio a nivel internacional, EF tiene un fuerte historial de soporte a los Juegos Olímpicos. Al celebrar nuestro aniversario N°50, estamos comprometidos a ayudar a poner en escena los mejores Juegos que jamás se hayan visto”, sostuvo.

Sobre EF Education First

EF Education First (www.ef.com) fue establecida en 1965 con la misión de romper las barreras del idioma, cultura y geografía. Con 500 escuelas y oficinas en 52 países, EF se especializa programas educativos desde cursos de idiomas a viajes educativos, títulos académicos, e intercambios culturales.  

Además, la escuela de inglés en línea de EF, Englishtown.com, ha sido seleccionada como la Escuela Oficial de Inglés de la Confederación Brasileña de Futbol.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑