Haz Zapping

Ojo de Iberoamérica

Published on noviembre 6th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

«DIOS Y EL CLIENTE SE EQUIVOCAN»

IMG_2494Juan Carlos Gómez, socio fundador, Presidente y Director General Creativo de Circus Perú dictó en el segundo día del Ojo de Iberoamérica la cuarta charla en serie de la jornada. Primeramente Pablo gil habló sobre la «Ideaudiencia», posterior Fernando Campos sobre «la aventura de ser independiente en Brasil» y  Juan Manuel Ricciarelli sobre como «nos movilizan las convicciones».

Gómez tomó como ejemplo a su hijo y la idea del «Creador Equivocado» para realizar toda una campaña para promocionar a Dios. El peruano cree que dios está confundido y comenzó a mencionar la historia bíblica hasta que Jesús llega a la tierra. » Dios está loco porque ama al hombre, es un incomprendido, un tipo de puta madre porque cree en las personas».

Para ello realizó una campaña de relanzamiento para Dios 2014. Con una idea 360, basada en un vídeo que dice «Cree en ti». Para ello debemos confesar nuestros pecados en Facebook, crear un nuevo padre nuestro y canonizar nuevos y verdaderos santos comunes. Realizar una campaña con un logo donde dos personas de diferente o mismo sexo se den la mano, crear un spot de 5 segundos donde Jesús se dirija a la gente con pequeñas frases llamativas, además de la radio Espíritu Santo.

Sin embargo, finalizó con tres conclusiones; Dios y el cliente se equivocan, los publicistas son artesanos y tienen que emocionar y tocar la fibra de la gente..


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑