Haz Zapping

Noticias

Published on octubre 23rd, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

DDB PRESENTA : «EL FÚTBOL ES ASÍ»

Un trepidante video que busca calentar motores ante la celebración del próximo Clásico que disputarán el Barça y el Real Madrid. La agencia ha desarrollado una pieza creativa audiovisual que pretende contagiar a las aficiones de los dos clubes de la pasión que desata uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes del año

“El fútbol es así” es el nombre de la pieza de comunicación creada por DDB España para incrementar la notoriedad social que genera el emocionante duelo que protagonizan los equipos del FC Barcelona y Real Madrid CF, ambos patrocinados por la marca Audi.

El próximo 26 de octubre a las 18:00 h. dos de los considerados mejores equipos del mundo vuelven a cruzarse en el terreno de juego: Barça y Real Madrid. Por este motivo, la agencia de publicidad DDB España se ha enfrentado una vez más al reto de aprovechar la pasión que despierta este nuevo Clásico en beneficio de la marca de los cuatro aros. Para ello ha desarrollado un trepidante video en el que dos Audi R8 V10 de 525 CV, customizados con los colores de cada club y pilotados por Sergio Cruz (R8 Real Madrid) y Jordi Gené (R8 FC Barcelona), se enfrentan en un espectacular desafío que consiste en recorrer un circuito plagado de obstáculos, barreras y conos que culmina en un punto de penalti. El primero en llegar podrá chutar el balón ante una portería vacía. Tras potentes y emocionantes imágenes que demuestran la destreza de los pilotos en un duelo por alcanzar la victoria, la intervención de un Audi A1, pilotado por Raul Illamola, provoca un giro inesperado en el último tramo de la prueba.

El realizador Blai Graell de Monkey Films fue el encargado de rodar esta muestra de precisión, agilidad y potencia que aúna el mundo del fútbol y del automóvil.  Una vertiginosa carrera  en la que los pilotos de la escuela de conducción de Audi realizan impresionantes maniobras y llevan sus potentes vehículos a adelantamientos, cruces y giros sobre sí mismos. en una gran superficie de asfalto, situada en la Plataforma Zoo Marino del Forum de Barcelona. La destreza demostrada por estos conductores se traduce en un trepidante rodaje en el que todos los planos son reales, incluido el del golazo del Audi A1.

DDB España continúa fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes, que generen influencia y reputación social para las marcas.

Observa la campaña aquí:

Ficha Técnica

Agencia: DDB España

Anunciante: VAESA

Marca: Audi

Producto: Patrocinio Real Madrid CF – FC Barcelona

Contacto del cliente: Caita Montserrat, Mª Carmen Bosch, Cristina De Blasio y Elia Guerra

Director general creativo: José Mª Roca de Viñals

Director Creativo Ejecutivo: Fernando Barbella

Director creativo: Jaume Badia

Redactor: Javier Núñez

Directora de arte: Silvia Cutillas

Directora de cuentas: Mª José Moreno

Ejecutiva de cuentas: Roser Vila

Planificadora Estratégica: Cristiana Zito

Producer agencia: Vicky Moñino

Productora: Monkey Films

Realizador: Blai  Graell

Directora de Producción: Maria Guerin

Producer: Coral Sellares

Director de fotografía: Mario Montero

Postproducción: De Luxe

Estudio de Sonido: BSO

Jingle / Música: Marcel Graell

Agencia de Medios: Mediacom

Piezas: Teaser 20” cast/inglés.  Viral 1’30” cast/inglés

Periodo campaña: Octubre 2013

Título: El fútbol es así

 

Subido por Eric Ortiz Salazar ( https://twitter.com/ortizs81 )


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑