Haz Zapping

Noticias

Published on abril 21st, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

DAF CELEBRA 10 AÑOS INAUGURANDO SUS NUEVAS OFICINA

Con una exclusiva cata de cerveza extranjera, la asistencia de creativos, profesionales del marketing, académicos, proveedores y la notable actuación del grupo We Are The Grand , el pasado 3 de Abril la agencia creativa DAF celebró 10 años  con una fiesta en sus nuevas oficinas.

Según palabras de su fundador y director general Felipe Dacaret , el compromiso de la agencia es muy claro: “No aspiramos a publicitar, buscamos construir iconos”.03

Esta pujante misión se complementa con el nuevo modelo híbrido de trabajo que ha destacado a la empresa en los últimos años: integración de agencia creativa, producción audiovisual y diseño digital; también se agrega la recién estrenada infraestructura ubicada Pedro de Valdivia Norte y diseñada por el arquitecto Albert Tidy . Todo lo anterior da cuenta de una iniciativa que aspira a convertirse en una propuesta de valor para la industria publicitaria.

En este sentido su fundador agrega: “Estamos orgullosos del nivel alcanzado por DAf en estos últimos años. Desde que comenzamos como productora audiovisual intentamos entregar no solo un enfoque de alta imagen en la ejecución, sino agregar el valor creativo a cada proyecto. Como resultado de esta forma de trabajo, y con un crecimiento orgánico, las marcas comenzaron a valorar el aporte propuesto hasta llegar a desarrollar con nosotros proyectos integrales, desde la creatividad a la ejecución en medios, con una mirada en 360º.”

Inaugurada esta nueva etapa, DAf espera aprovechar la consolidación de este nuevo modelo explorando diferentes sectores: “Así como durante años hemos desarrollado campañas principalmente en vinos y licores, creemos que nuestra experiencia en diseño de alta imagen, storytelling y conceptualización será muy bien acogida en otras industrias. En este sentido, y para responder rigurosamente a futuros nuevos desafíos, desde el año pasado potenciamos áreas de planificación estratégica de la mano de nuevos talentos con experiencia en estilo de vida que se han incorporado al equipo”.

A la fecha la agencia trabaja principalmente con marcas globales que tienen base en USA, Francia, Australia, Argentina y Chile, destacando en su portafolio campañas de alto impacto mediático como Wine Legend Trailer  para su cliente Casillero del Diablo.

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑