Haz Zapping

Noticias

Published on julio 16th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

CRISTO REDENTOR APARECIÓ EN NÁPOLES

Cristo Redentor – El famoso monumento que está en Río de Janeiro  – apareció de repente en la Piazza Dante en Nápoles: llevado por Fastweb.

La idea, diseñada por M & C Saatchi Milan en colaboración con la Arquidiócesis de Río de Janeiro, será promover y demostrar la velocidad de Fastweb (el proveedor de banda ancha más rápida en Italia).

Silvio Meazza, M & C pareja Saatchi Interactive, dijo: «Estamos encantados de colaborar de nuevo con Fastweb (tras la campaña Fastline # Shibuya en la estación de metro Moscova, Milán) es aportar nuevas pruebas y tangible de lo que significa tener una conexión a Internet más rápido. Cristo Redentor, símbolo de Brasil, ha sido una de las imágenes más descargada y compartida del año, descargado de nuevo – esta vez de verdad – con todo su peso, directo al corazón de Nápoles «.

Vicenzo Gasbarro, M & C Saatchi socio creativo, dijo: «El último ‘download’ de Fastweb – Cristo Redentor – traerá un carioca de estilo carrusel de equipos de televisión, músicos, bailarines y capoeira, para mezclarse e interactuar con la gente en una mezcla de los colores, la música y las emociones de una manera napolitana única. Esta es una brillante oportunidad para la conversación entre las diferentes culturas en línea «.

La experiencia también se llevará a cabo en línea. ‘Immaginapuoi.it’ es una plataforma en línea en la que incluso aquellos que no pueden tener la oportunidad de presenciar esta épica ‘download’ podrán seguir el evento en directo a través de video, noticias, comentarios y fotos de una variedad de redes sociales .

La Arquidiócesis de Río de Janeiro ha añadido: «Las empresas que apoyan el monumento del Cristo Redentor, contribuyen directamente a:. El mantenimiento del monumento, iluminación interior y exterior, las mejoras estructurales y proyectos sociales Contar con el apoyo de Fastweb a un monumento conocido en todo el mundo como una marca nacional, así como hacer todo esto suceda, refuerza la imagen de las empresas que apoyan todo lo que luchamos para:. un pueblo más justo, fraterno e interconectados Y como el mismo Cristo, con los brazos abiertos hacia el mundo «.

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑