Haz Zapping

Noticias

Published on abril 30th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

CIRCULO DE CREATIVOS ANUNCIÓ GANADORES DE LOS YOUNG LIONS ARGENTINA FILM Y PRINT

El Círculo de Creativos Argentinos junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anuncio los ganadores del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA 2014 para las categorías FILM y PRINT.

Entre las 30 duplas creativas participantes, la dupla que resulto elegida en FILM fue la de Guillermo Aliaga Pueyrredón y Guillermo Olivera Branco (David), en tanto que en PRINT resultaron premiados Sebastián Cestaro y Facundo Álvarez (Publicis).

“Estamos muy contentos desde la gestión de la Ciudad de Buenos Aires de poder participar junto al Círculo de Creativos Argentinos apoyando la creatividad puesta al servicio del bien público y acercando oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes promesas de la publicidad”, señaló Fanny Peña,
Directora General de Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“En esta edición todas las duplas participantes en la categoría Film entregaron sus comerciales filmados después de 48 horas de trabajo, respetando así  las mismas condiciones de competición que establece el festival de Cannes en los Young Lions. Eso dio como resultado trabajos muchísimo más interesantes que en ediciones anteriores, en las que sólo se presentaba el guión y filmaban tres semifinalistas”, agregó Lucía Capurro, Directora del Círculo de Creativos Argentinos.

El jurado estuvo integrado por Juan Cruz Bazterrica (DGC TBWA), Sebastián Castañeda (DGC JWT), Ignacio Ferioli (DGC David), Luigi Ghidotti (DGC Ponce), Santiago Luzuriaga (DGC 361 Argentina), Diego Medvedocky (DGC Grey), Javier Mentasti (DGC Ogilvy), Marcelo Vergara (DGC Publicis), Augusto Giménez Zapiola (Director Argentinacine), Jonathan Gurvit (Director Primo), Fanny Peña (Directora de la Dir. Gral. de Contenidos GCBA), Mariana Bua (Redactora Creativa de la Dir. Gral. de Contenidos GCBA) y Lucas Guidalevich (Gte. de Operaciones Cinecolor).

Los ganadores viajarán, con todos los gastos pagos, a la edición 61º del Festival Cannes Lions, del 15 al 21 de junio próximo, para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

El Círculo de Creativos ya lleva diez años comprometido con la realización de los Young Lions en Argentina.

Además del compromiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con esta acción, también el concurso conto con el sponsoreo de CineColor, sumando el apoyo de FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, Distrito Audiovisual, LatinStock y Aloha.

Para ver todos los trabajos de las duplas que compitieron:

http://www.creativosargentinos.org/site/?page_id=1408


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑