Haz Zapping

Noticias

Published on noviembre 29th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

CHILE SE TRANSFORMA EN LA CAPITAL LATINOAMERICANA DE LA CO-CREACIÓN

Con la presencia de los líderes del marketing y comunicación de Chile, tanto de marcas internacionales como locales, se lanzó la plataforma de co-creación más grande del mundo, eYeka,  de la mano de la agencia de comunicación, marketing y creatividad, Simplicity.

La plataforma cuenta con 270 mil creativos de 160 países. Su metodología es sencilla. Las marcas entregan a la compañía un brief sobre sus necesidades de marketing y éste es publicado en www.eyeka.com. Los creativos inscritos compiten por entregar las mejores ideas y contenidos. De esta forma, si una agencia de publicidad convencional llega a sus clientes con dos o tres ideas, con eYeka se puede llegar con decenas y reelvantes de propuestas de gran calidad, de todo el mundo y desde la “calle”.

Eduardo Bertrán, fundador de Simplicity, y Francois Petavy, CEO de eYeka, presentaron la plataforma y distintos casos de éxito traídos desde Asia, Europa, Oceanía y Norte América, donde destacan 40 de las marcas más importantes del mundo.

En opinión de Bertrán, “la co-creación es el futuro indiscutible del marketing y la innovación. Las empresas que no involucren a sus consumidores en sus procesos de creación están condenadas a quedar desconectadas de las necesidades reales de sus potenciales compradores y, por tanto, condenadas a la desaparición”.

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑