Haz Zapping

Campañas

Published on mayo 22nd, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

CAMPAÑA DE JWT BRASIL: LA BIBLIA DEL CHURRASCO

El churrasco es toda una pasión en Brasil y Tramontina es la empresa líder en utensilios de cocina que cuenta con una línea completa de accesorios para churrasco. Ahora, con el fin de aumentar la lealtad de sus clientes, la marca ha lanzado La biblia del churrasco.

Creado por JWT Brasil, La biblia del churrasco no sólo es un libro que te indica cómo hacer el churrasco perfecto, sino que en verdad ayuda a los lectores al ofrecer páginas que se convierten en utensilios para churrasco. Hay una página hecha completamente de carbón. Una página está hecha de sal, hay una página afiladora, y hasta una portada de madera para usarla como tabla para cortar. Todas ellas organizadas en el orden exacto en que se necesitan para cocinar. Y por supuesto, también incluye una página que se convierte en delantal. De manera que todo, desde la parrilla hasta el lector, luce perfecto hasta el último detalle.

Hasta ahora, La biblia del churrasco se ha enviado a chefs expertos en churrasco en Brasil, y pronto estará disponible en librerías selectas.

Ficha técnica

Cliente: Tramontina

Agencia: JWT Brazil

Título: The Bible of Barbecue

Chief Creative Officer: Ricardo John

Director Creativo: Erick Rosa, Diego Wortmann

Cabeza de arte: Fabio Simões

Director de Arte: Lucas Reis

Copywriter: Sleyman Khodor, Patrick Matzenbacher, Lucas Tristão, Fernando Duarte

Fotógrafo: Régis Fernandez

Ilustración: Estúdio Olho Bala, Lucas Reis

Compañía productora: Santa Transmedia

Director: Gustavo Gripe

Motion Designer: Guilherme Krolow, Filipe Birck

Director de fotografía: Raul Krebs

Producción de audio: Antfood

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑