Haz Zapping

Noticias

Published on enero 10th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

BROTHER SANTIAGO, LA PRIMERA Y ÚNICA ESCUELA DE CREATIVOS

Brother es un 25% escuela, 25% taller y 50% mundo real. Esta fórmula ha llevado a que la gran mayoría de los alumnos que egresan de su único año de formación, salgan preparados para enfrentar el mundo laboral desde el primer día de egresados.

Todos nuestros profesores son profesionales que trabajan en las mejores agencias y medios audiovisuales nacionales, y ellos de manera personalizada y dirigida te explican la mejor manera de abordar los problemas cotidianos a los que te enfrenta la publicidad.
Con 6 años en Chile y 12 en el mundo, Brother, es la escuela de creativos más premiada de Latinoamérica.

Su metodología responde a una innovadora forma de obtener aprendizajes en tiempo record, estimando procesos que se adaptan a las contingencias de la industria, con una propuesta formativa que rescata lo tribal de la educación y combina lo mejor de la tecnología y las estructuras, en función de una formación moderna y eficiente, poniendo énfasis en la calidad y cualidad de su vínculo laboral con agencias de publicidad y actores relevantes de la industria.

Considerar publicidad y/o creatividad para el futuro, debe contemplar una muy buena decisión en torno a la formación vinculada a la inversión en tiempo y dinero. Una carrera de largo aliento, puede detonar frustraciones, pues la inversión versus la especialidad recibida y nivel de empleabilidad, podría no ser la esperada.

En este sentido, una carrera corta podría satisfacer las expectativas, siempre considerando la excelencia y seriedad de la propuesta académica y por sobre todo, la calidad de su cuerpo docente.

La Escuela de Creativos Brother Santiago Ad School, ha generado una oferta académica en diferentes niveles y tiempos de duración, centrada en la formación de creativos publicitarios para medios tradicionales y plataformas digitales.

Se pueden distinguir las áreas de diseño e imagen: Dirección de Arte, Fotografía, Retoque Digital, Vectorización de Imágenes, Animación 2 y 3 D. En el área de las letras, Brother ofrece cursos y talleres de: Redacción Publicitaria, Creación de contenidos creativos on/off line, Guión y Storytelling.

Y en su área digital, están disponibles Marketing Mobile, On line y de Redes sociales, Community Management, Creatividad digital y publicidad on-line.

La formación en Brother se organiza en cursos que van de 6 a 8 meses, Curso-Taller de uno a cuatro meses, Charlas de 1 a 6 horas y los tradicionales SuperSchool de medio día, uno y dos días.

Todo lo que necesitas saber sobre la escuela de creativos Brother Ad Santiago puedes averiguarlo en www.brotherad.cl y en el correo admision2014@brotherad.cl

matriculate 1
Mónica García Domínguez

                                                                                       Directora General Brother Santiago Ad School


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑