Haz Zapping

Noticias

Published on noviembre 6th, 2013 | by Equipo de Comunicaciones

BALLANTINE’S:» STAY TRUE, LEAVE AN IMPRESSION»

Imagen3Autenticidad, confianza, autorealización y convicción son los conceptos y corazón que mueven la nueva campaña de Whisky Ballantine´s.

Ballantine’s  el whisky escocés número dos del mundo, perteneciente a Chivas Brothers, anunció el lanzamiento de una nueva estrategia para posicionar y darle vida a su nueva campaña “Stay True”.

Este nuevo concepto “Stay True”, es una invitación a los consumidores para que se expresen de una forma genuina, celebrando su convicción y confianza en sí mismos. El nuevo  concepto global,  es una progresión natural del gran éxito que resultó la campaña “Leave an Impression” lanzada en 2007, “Stay True, Leave an impression” comenzará a emitirse por todo el mundo desde el mes de octubre, comunicando la identidad e imagen de las diferentes categorías de Ballantine´s.

El nuevo concepto ha sido desarrollado por la agencia M&C Saatchi London y en el aparecerán verdaderos protagonistas del concepto “Stay True”, los cuales han sido seleccionados para representar la campaña de Ballantine´s por ser genuinos y auténticos.

Estos protagonistas son presentados en diferentes situaciones que reflejan su pasión y su compromiso para mantenerse auténticos, demostrando que cualquier cosa que hagas, debes hacerla con convicción y hacerla porque tú crees en eso.

El spot televisivo, “The Drummer” cuenta la historia de un baterista, que no toca por el dinero, la fama o ser adorado; sino por lo que es él. La historia es representada por Ben Mead, que personifica a la perfección el concepto  “Stay True”. Éste fue grabado por Jake Nava, un director con experiencia tanto en vídeos musicales como publicidad.

Peter Moore, Director de Ballantine’s ha comentado: “Stay True” tiene las raíces en el ADN de Ballantine’s, gracias a su fundador George Ballantine. Un verdadero innovador y emprendedor, él siempre fue original y actuó con genuina convicción y talento, esta aproximación a la vida se refleja en su sabor único y la imagen icónica de Ballantine’s.

George Ballantine se mantuvo verdadero y dejó una impresión de sí mismo, es por esto que Ballantine´s continuó su legado perpetuando los valores intrínsecos. Ballantine´s intenta inspirar a la gente para que tenga la convicción de ser sincero con ellos mismos, para seguir sus pasiones y permanecer genuinos.

La campaña será lanzada en Sudamérica, incluyendo México, Chile y Brasil, así como también en el sur y centro de Europa durante el período 2013 – 2014.

Según el director M&C Saatchi, Jeremy Hemmings: “Estamos encantados con el lanzamiento de la campaña de Ballantine’s  “Stay True”. Hemos ido hacia atrás, a las raíces de la marca para establecer las reales convicciones que se distinguen respecto a nuestros competidores cercanos. Esto ha permitido producir un trabajo creativo que exuda la pasión real de los protagonistas de la marca, diferenciándose de los falsos brillos a los cuales pretenden aspirar muchas otras marcas en esta categoría”.

*BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

Estos son los videos de la campaña:


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑