Haz Zapping

Noticias

Published on marzo 3rd, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

BALLANTINE’S SE ASOCIA AL FENÓMENO DE LA MÚSICA ONLINE BOILER ROOM

 Boilerroom.tv se ha convertido en uno de los canales de música más populares y auténticos del mundo, con más de seis millones de espectadores mensuales y una comunidad social de más de un millón de personas.

Si quieres se parte de este fenómeno musical ingresa a VIMEO.COM/BOILERROOMTV/STAYTRUE y entérate de la asociación de Ballantine’s con Boiler Room.

Ballantine´s, parte de la familia de marcas de Pernod Ricard, anuncia una asociación global con el fenómeno de la música online, Boiler Room.  La pieza central del proyecto Boiler Room & Ballantine’s Stay True  será la producción de una serie de documentales en línea, grabados alrededor del mundo con músicos locales que explorarán las historias de la gente, los lugares y los factores que han creado cada cultura musical. Esta iniciativa tiene como objetivo descubrir y celebrar las historias de las escenas musicales más vibrantes del mundo -desde los personajes que las definen, hasta los pioneros que las impulsan.

La primera “Stay True Journey” se llevará a cabo durante Marzo, en México en lugar aún desconocido, pero con más destinos ya establecidos en tres continentes. Más detalles serán anunciados en las próximas semanas en Boilerroom.TV/StayTrue

En 2011 un grupo de jóvenes Dj´s frustrados por los canales de música tradicionales crearon Boiler Room, sesiones únicas e íntimas que comenzaron desde una bodega en Hackney, Londres con no más de 14 invitados y webcams pegadas a la pared, que en corto tiempo se transformó en un fenómeno musical. Boilerroom.tv se ha convertido en uno de los canales de música más populares y auténticos del mundo, con más de seis millones de espectadores mensuales y una comunidad social de más de un millón de personas.

Su fórmula exclusiva de eventos íntimos por invitación, donde participan Dj´s, bandas reconocidas internacionalmente y artistas emergentes del país o ciudad donde se lleva a cabo Boiler Room, van interpretando la música de su elección a través de una transmisión en vivo vía on line, ya ha encantado a artistas como Thom Yorke, Laurent Garnier, Bonobo, Skream y Mark Ronson. En las últimas semanas se han emitido programas de Berlín, Londres, Glasgow, San Francisco, Los Ángeles y Lisboa.

Para Peter Moore, Director de Ballantine’s Global: «Boiler Room es un socio natural para Ballantine´s. Ellos han ofrecido de manera consistente experiencias musicales en vivo y vía on line a los amantes de la música alrededor del mundo y, como tal, personifican los valores “Stay True” de nuestra marca. En una época en que la música muchas veces es vista como algo desechable, “Stay True Journeys” nos permite sumergir a los aficionados en las historias que se esconden detrás de los más emocionante y auténticos talentos musicales del mundo».

Blaise Belville, fundador y CEO de Boiler Room agregó: «Nosotros no establecemos asociaciones con marcas a la ligera, pero lo que nos entusiasmó en esta oportunidad fue que Ballantine´s se destaca por su mantra de ser genuino y auténtico, con una verdadera pasión por la música de verdad”. “Este proyecto nos va a permitir capturar y compartir lo mejor de estas historias desde todo el mundo».

Las entradas para los eventos estarán disponibles exclusivamente a través de los canales de Ballantine’s y Boiler Room, con una audiencia global capaz de sintonizarlos en vivo y on line a través del micrositio Boilerroom.TV/StayTrue.

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑