Haz Zapping

Campañas

Published on junio 24th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

AMERICANINO LANZA APP MUNDIALERA PARA DESHACERSE DE QUIENES INTERRUMPEN LOS PARTIDOS

 Americanino también vive, piensa y respira Mundial. Pero además piensa en ti que eres un apasionado del fútbol y quieres disfrutar de este momento único que sólo se da cada 4 años, sin nada, ni nadie que dificulte ver los partidos.

Para evitar preguntas tooooodo el tiempo, reclamos y/o malas caras, Americanino preparó “Off Side”, la aplicación que dejará a todos fuera de juego, menos a ti. ¿Qué significa esto?

Que durante los 90 minutos que dura el partido, podrás mandar a los que no te dejan disfrutar el juego a la tienda de Americanino para que compren con un 30% de descuento.

¿Cómo funciona?

1.    Descarga la app a través de Google Play para Androids (pronto en Appstore para Iphone)

  1. Manda el cupón a quien te impide disfrutar de tus partidos favoritos.
  2. Quién reciba el cupón tendrá los 90 minutos que dura un partido para ir a la tienda a comprar. *Nota: El cupón es efectivo en el tiempo real del partido, por ejemplo, si se recibe a los 45 minutos, sólo quedan 45 minutos más para comprar. No se considera el tiempo extra.
  3.  Se debe mostrar el código en caja para validar el descuento.
  4. Disfrutarás el Mundial para ti solo.

Ya sabes, invita a tu pololo o polola a la tienda de Americanino y disfruta de este Mundial con la pasión futbolera que tienes.

OFF SIDE (1)


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑