Haz Zapping

Noticias

Published on mayo 23rd, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

HAVANA CLUB ESTRENA LA MEJOR SELECCIÓN DE DESTILADOS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

Si no sabes que regalarle a tu padre en su día ¡no busques más! Porque Havana Club, elegido como el mejor destilado para la preparación de cocteles, según la Drinks International’s World’s 50 Best Bars Brands Report 2013, tiene para ti exclusivos pack para que celebres esta fecha especial ¡sorprende a tu padre  con las mejores preparaciones!

  • Pack Havana Club Reserva + Coctelera

Si tu padre es amante de la coctelería, no te puedes perder este novedoso pack de Havana Club Reserva más coctelera. Sorpréndelo en su día e invítalo a preparar exquisitos cocteles con el mejor ron a nivel mundial.

Puedes encontrarlo en todas las cadenas de supermercados.
Precio de referencia:
$7.890

  • Pack Havana Club 7 años + copa original del bar “El Floridita” y un recetario de 7 cocteles.

Sorprende a tu padre preparandole los mejores cocteles con Havana Club  7 años, líder en rones Premium en el mundo que encarna la excelencia en la elaboración del destilado cubano. Regálale el color caoba, el aroma a cacao, la madera, el tabaco dulce y las frutas tropicales, que caracterizan a este premiado ron a nivel mundial.

Puedes encontrarlo en las cadenas de supermercados de Jumbo y Tottus
Precio de referencia: $15.190

  • Pack Havana Club Selección de Maestros 700 cc + 2 vasos

Si tu padre es conocedor del ron y de gustos tradicionales, no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarle y celebrar junto a un Havana Club “Selección de Maestros”, un ron de excelencia que lo sorprenderá. Regálale un momento con marcadas notas a madera, con un cálido tono ámbar y brillo profundo. Esta presentación especial incluye además dos vasos para disfrutar de su inigualable sabor.


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑