Haz Zapping

Noticias

Published on marzo 6th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

NUEVOS DIRECTORES CREATIVOS DE HAVAS WORLDWIDE NUEVA YORK

Havas Worldwide anuncia el nombramiento de la galardonada dupla Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova como Directores Creativos de su oficina en Nueva York. Lanfranco y Córdova, reconocidos por su valor creativo y éxito global, se integrarán a la la sede de la red líder en comunicación integral.

“Gian Carlo y Rolando son el perfecto ejemplo de la pasión y la curiosidad que estamos contratando en Havas Worldwide. Han viajado por el orbe en busca de nuevas experiencias creativas en algunas de las mejores agencias del mundo, que trabajan con las marcas más famosas”, dijo Darren Moran, Director General Creativo de Havas Worldwide en Nueva York, y Director General Adjunto de Comunicaciones de Havas Worldwide en América del Norte. “El hecho de que ellos hayan elegido unirse a Havas para su primera actuación en los Estados Unidos, es muy emoncionante. Estoy seguro de que ganarán muchos más premios en cuanto apliquen sus talentos al trabajar para nuestra cartera de clientes de clase mundial”.

Lanfranco y Córdoba llegan a Havas Worldwide de la agencia francesa Fred & Farid Group, donde dirigieron la cuenta global de Orangina. Antes de trabajar en Fred & Farid, Lanfranco y Córdova llevaban la cuenta mundial de MINI en BSUR Ámsterdam, y manejaron el lanzamiento mundial ampliamente aclamado del MINI Countryman y el MINI Coupé.

“Nuestra integración a Havas Worldwide representa una enorme oportunidad creativa que nos permitirá trabajar con una renombrada agencia global y, en particular, con la sólida cartera de clientes que Havas tiene en el corporativo de Nueva York”, dijo Lanfranco. “El hacer frente al mercado estadounidense será un nuevo reto que estamos felices de enfrentar”.

El equipo comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi Perú, donde recibió los primeros Leones del Futuro en la historia del Festival de Cannes. Luego pasaron dos años en la oficina de Saatchi & Saatchi Singapur, trabajando en todos los mercados asiáticos antes de dirigirse a los Países Bajos, donde crearon el trabajo digital global de Coca-Cola en Wieden+Kennedy Amsterdam.

Su nombramiento al corporativo de Havas Worldwide en Nueva York marca la primera incursión del equipo en una agencia estadounidense. Originarios de Lima, Perú, la dupla creativa ha pasado la última década viviendo en todo el mundo.

Lanfranco y Córdova han sido galardonados en los principales festivales de publicidad, incluyendo Cannes Lions, The One Show, los Clio Awards, Art Directors Club, London International Awards, Eurobest, Epica Awards, los Young Guns Awards, los Premios Mobius, New York Festivals, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Future Lions y los Effie Awards de Singapur. Mientras trabajaron en Ámsterdam, la dupla dedicó su tiempo libre a dar clases en la Miami Ad School mientras asesoraba a talentos prometedores. 


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑