Haz Zapping

Noticias

Published on febrero 19th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

MT GROUP LANZA SU PANEL DE USUARIOS PARA LATAM

Una empresa regional abocada al análisis del mercado de las telecomunicaciones

MT GROUP, empresa líder en información y análisis dentro del mercado de las telecomunicaciones en toda Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su propio panel de usuarios en toda LATAM.

 “…El panel se suma hoy, a nuestro contact center descentralizado con más de 40 puestos activos, con el que mantenemos actualizada la información de la oferta y demanda en el mercado de las telecomunicaciones de toda Latam”… nos cuenta Carolina Peña, gerente de MT en Colombia.

Continuando con su política de constante innovación, MT Group incursiona en el mercado de de las encuestas on line de la mano de Tracking Panel, con el objetivo de ampliar su oferta de negocios en toda la región para, de ésta manera,  ofrecer  a sus clientes una solución integral.

El nuevo panel, se suma así a toda la información disponible en el Sistema MT, un  software on line para la administración de datos claves de la oferta de servicios de media y telecomunicaciones del que ya disponen todos sus clientes, los principales programadores y operadores líderes en la industria y empresas de telecomunicaciones de toda la región.

“Contar en MT, con un grupo de profesionales de años en esta industria y en el ámbito de la consultoría, de la investigación de mercado y de las comunicaciones en general, nos permite estar atentos a las necesidades de nuestro clientes y a los cambios permanentes del mercado”….

MT es líder en cada uno de los territorios en los que opera con oficinas en Argentina, México, Colombia y la recientemente abierta en Brasil.  Y es la única opción de información regional que le garantiza a sus clientes que serán atendidos allí donde ellos mismos operan.

Algunos de  sus servicios son: inteligencia e investigación de mercado, auditorías y controles y todo tipo de herramientas de investigación con foco en el mapeo de Medios y Telecomunicaciones.


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑