Haz Zapping

Noticias

Published on febrero 4th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

ADBLOCK PLUS SERÁ DEMANDADA POR EMPRESA ALEMANA POR CONSIDERARLA «MAFIOSA»

La aplicación Adblock Plus va a ser denunciada por una empresa de publicidad alemana, ya que les está cobrando para no bloquearlas. La App para Chrome, Firefox y Android que bloqueaba publicidad invasiva, al parecer, ahora genera recursos al crear mutuo acuerdos con compañías que le pagan a Adblock Plus para que no bloqueen su publicidad.

Google, Amazon, Yahoo, son unas de las grandes empresas que le está pagando a esta aplicación, sin embargo a otras compañías esto no les agrada, por ello una empresa de publicidad alemana demandará a Adblock Plus en conjunto con otras empresas del país bávaro ya que considera que bloquear su publicidad no es legal. Eyeo G,bH serán lo encargados de enviar a juicio a esta compañía.

La aplicación afecta considerablemente a las empresas que viven de estas piezas, ya que no pueden ser vistas por el usuario y tampoco pueden pagar el 30% de sus ingresos a la App, al parecer, eso es lo que cobran para no bloquear la publicidad. Incluso algunos reclaman que es una actividad mafiosa, ya que llegan a ganar cerca de 30 millones de dólares por grandes empresas que colaboran con Adblock.


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑