Haz Zapping

Noticias

Published on enero 21st, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

KOUM: «WHATSAPP NO GIRARÁ ALREDEDOR DE LA PUBLICIDAD»

El fundador de WhatsApp, Jan Koum, dijo en Munich mientras daba unas conferencias que la aplicación se mantendrá ajena de publicidad, esto luego de alcanzar los 430 millones de usuarios en todo el orbe.

Así el dueño de la empresa dijo que la App «nunca tendrá publicidad» a pesar de las distintas ofertas que expresó que la empresa maneja para incluir campañas en WhatsApp

Koum entregó en estas conferencias diversas cifras, por ejemplo; el sitio ha acumulado solo este mes más de 38 millones de nuevos usuarios, todos los días se envían más de 50.000 millones de mensajes y además agregó que se mantendrá gratuita y que empieza a cobrar a partir del año.

Por ello se mantendrá en el enfoque de los mensajes instantáneos y que el servicio funcione. También aseguró que ganar dinero no es la principal motivación de la empresa, si no, crear fidelidad con sus clientes, el dinero vendrá más adelante.


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑