Haz Zapping

Noticias

Published on enero 14th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

MENTALIDADWEB ES RECONOCIDA COMO CERTIFIED PARTNER DE GOOGLE EN CHILE

Después de varios meses de trabajo y cuatro años desarrollándose como agencia digital, Google Inc. nombró a Mentalidad Web como Certified Partner de Google Analytics para Chile, luego de aprobar un riguroso proceso de certificación a través de casos de estudios de clientes.

Según explican los socios fundadores de Mentalidad Web, Pablo González y Rodrigo Carvajal, gerente general y gerente de proyectos, respectivamente, “el reconocimiento es un premio al esfuerzo de cada uno de nuestros profesionales, quienes día a día se esmeran por brindarles un servicio de calidad, transparente y enfocado en las necesidades de nuestros clientes”.

Una vez conocida la aprobación por parte de Google, detallan, “la sensación al interior de Mentalidad Web fue doblemente satisfactoria, ya que la agencia se encuentra completamente certificada con profesionales locales y además posee el mayor número de individual Qualified en la industria nacional de acuerdo al análisis del sitio de certificados de Google INC”.

¿Qué significa ser Certified Partner de Google Analytics?
De acuerdo a lo que indica el gigante tecnológico de Mountain View, California, Estados Unidos: “El Programa de socios certificados de Google Analytics es una acreditación pensada para agencias y consultoras que ofrecen implementaciones de analítica web, servicios de análisis, pruebas de sitios web y servicios de optimización. Nos hemos asegurado de que todos nuestros socios hayan superado un largo proceso de selección y entrevistas que prueben su conocimiento y capacidades para garantizar el máximo nivel de calidad”.

Al mismo tiempo recomienda que “la elección de la compañía adecuada para ayudarle con sus necesidades de análisis web es realmente importante. Es por eso que hemos creado la Red de Google Analytics Certified Partner. Los Certified Partners son examinados cuidadosamente por Google y cumplen con los estándares de calificación rigurosos”.

Este reconocimiento de Google a Mentalidad Web avala las habilidades de este emprendimiento chileno y sus profesionales para la planificación de medición web, manejo de conocimiento necesario para realizar implementaciones avanzadas, capacidad para brindar soporte técnico de primer nivel y las competencias necesarias para realizar capacitaciones online o presenciales sobre las características del producto.

La empresa actualmente está ubicada en barrio Lastarria, Santiago centro, cuenta con 20 grandes firmas nacionales e internacional entre sus clientes, ha superado exitosamente tres procesos de certificación de Google Adwords y cinco de sus profesionales están certificados en las tres exanimaciones de Google Adwords: Fundamentals, Búsqueda Avanzada y Display; lo que asegura un servicio de alto nivel, transparencia en inversión publicitaria y estándares de medición orientados a los resultados del negocio del cliente.

En América Latina sólo hay 18 empresas certificadas como Partners de Google, siendo MentalidadWeb.com la única en Chile.

 

 

 


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑