Haz Zapping

Campañas

Published on mayo 13th, 2019 | by Equipo de Comunicaciones

0

FALABELLA Y R/GA SANTIAGO LANZAN COMERCIAL EN EL DÍA DE LA MADRE

Día de la Madre: Falabella y R/GA Santiago celebran con emotiva campaña a las mujeres que se la juegan para que la maternidad sea posible

El Group Creative Director de esta compañía global, explica cómo la fórmula para conectar marcas y audiencias pasa hoy, por transmitir valores emocionales a través de un mensaje honesto, que viva en las redes sociales y comunique con sus códigos.

Santiago, 10 de mayo de 2019.- El Día de la Madre es una celebración transversal a nivel global. Esta fecha ha motivado a Falabella, con el apoyo de R/GA Santiago, para salir en celebración del concepto de “maternidad” de una forma mucho más amplia y acorde a la vida de la mujer actual. Ésta juega un rol fundamental y hoy, mucho más activo y empoderado en distintos ámbitos de la sociedad, y precisa de apoyo y un sentido de “sororidad” para facilitar su desarrollo en las distintas dimensiones del ser mujer.

Aurelio Martín, Group Creative Director de R/GA Santiago, explica que “hoy las audiencias esperan mucho más de las marcas en términos de los mensajes y del valor significativo de los mismos. Es por esto que, junto a Falabella quisimos apelar a lo emotivo ya no para vender, sino que para transmitir los valores emocionales que mueven a esta gran marca, que está muy inserta en la vida de toda mujer y toda madre”.

Martín agrega que “el lugar propicio para poder comunicar mensajes más emotivos son las redes sociales. Es el universo digital el que nos permite, de forma muy honesta, comunicar lo que el corazón de la marca quiere promover, y fue justamente lo que hicimos con Falabella”.

Este gigante del retail quiso celebrar a las madres de una manera diferente, con un mensaje que pretende permear al consumidor de manera más memorable que la clásica “cola de precio”. Falabella celebró a todas aquellas mujeres que, sin ser madres, hacen la maternidad posible. “Para crear esta campaña, que vive en las redes sociales y con la que esperamos poder emocionar a las mujeres, tuvimos que visualizar un insights actual, que es que para que podamos desarrollarnos profesionalmente o en distintas dimensiones de la vida, necesitamos el apoyo de nuestro círculo más cercano, el que en general para las mujeres, está conformado por otras mujeres”, finaliza el Group Creative Director.

Acerca de RGA

R/GA es una red global con un equipo de más de 2.000 personas en todo el mundo en 18 oficinas. Su expansión internacional se ha producido de manera orgánica: nunca han adquirido otra compañía, lo que les ha permitido mantener una cultura creativa próspera y bajo la misma creencia basada en el poder de convertir disrupción en innovación.


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑