Haz Zapping

acciones

Published on diciembre 29th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

1ER ROAD TWEET DE NIÑA PARA FIAT 500 ARGENTINA

Como parte de la campaña de Fiat institucional, Niña la agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso creó una experiencia a partir del discurso de marca: “Haciéndote más feliz el camino.”, recorriendo el camino más largo de Argentina de punta a punta con millones de argentinos.

Un Fiat 500, Juan Ignacio Chela y Geraldine Neumann emprendieron el camino sin saber cuándo iba a finalizar. El objetivo era recorrer el total de la ruta 40 con la ayuda y participación de la gente a través del hasthtag #Fiat500Tweet.

La gente debía twittear para ayudar a los conductores del Fiat 500 (@JuanIChela y @GegeNeumann) a avanzar por la ruta 40 desde Ushuaia a La Quiaca. Y de esta manera lograr completar los más de 5.000 km de camino.
Además, todos los usuarios que participaban tenían la posibilidad de ganarse el Fiat 500.

Agustín Remaggi, Brand Kepper de Niña sostuvo: “Cuando una acción funciona te das cuenta inmediatamente porque la gente lo reconoce” y agregó: “Fiat500Tweet superó las expectativas de todos, no solo superó los objetivos planteados sino que también se transformó en una acción federal, ya que todas las provincias contribuyeron en su éxito”

Esta experiencia además de ayudar a amplificar el discurso de marca, se transformó en una campaña donde los usuarios la hicieron propia acompañando desde todas las redes sociales y compartiendo diariamente las historias que se fueron creando durante todo el recorrido.

FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: Fiat Auto Argentina
PRODUCTO: Institucional
TEMA: Fiat 500 Tweet
AGENCIA: Niña
Directores Generales Creativos: Niña
Director General de cuentas: Agustín Remaggi
Strategic Planner: Maximiliano Kupferman
Community Manager: Sabrina Battilana
Diseño: Francisco Ganado
Director de Arte: Guido Donadío
Redactor: Sebastián Regiani
Producción Integral: Anita Pillado
Director: Diego Leanza
Productor: Javier Vera
Postproducción: Facundo Benedict
Banda y mezcla: Animal Music


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑