Haz Zapping

Noticias

Published on octubre 28th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

ARTISTA TOCA A 100 MTS DE ALTURA PARA EL CORONA CAPITAL

The Lift, Anomaly y Sequoia Content realizaron un impresionante despliegue para el comercial del festival de música Corona Capital, logrando que una banda tocara suspendida en el aire frente a un rascacielos.

En el marco del festival de música Corona Capital, la cervecera dejó en manos de Mathias Hovgaard la dirección del comercial para comunicar la realización del evento en la Ciudad de México el mes próximo. Protagonizado por will.i.am, el cantante y compositor fue sorprendido por la banda local en ascenso “Los Blenders”, quienes tocaron frente a él pero no precisamente dentro del edificio, sino fuera, suspendidos del rascacielos a 100 metros de altura, con fuegos artificiales y humo incluidos, como si se estuvieran presentando en el escenario del festival.

La agencia canadiense Anomaly y la productora Sequoia Content confiaron en The Lift para llevar a cabo este gran desafío de producción en la Ciudad de México que incluyó el desarrollo de una plataforma aérea para lograr que la banda tocara en vivo en altura y el despliegue de 25 cámaras que registraron la acción desde helicópteros y drones.

“Contar con la participación de una celebridad internacional como will.i.am y trabajar con una marca mexicana de primera línea como Corona coloca los estándares de producción en un nivel altísimo. Fue un proyecto épico que nos tomó 10 días de preparación y con un desafío que no se presenta todos los días. Todo resultó tal como lo proyectamos y estamos reamente muy contentos con el resultado final”, comentó José Barrera, productor ejecutivo de The Lift.

FICHA TÉCNICA
Anunciante: ABInbev / Grupo Modelo
Marca: Corona
Título: «Descubre tu música»
Agencia: Anomaly (Canadá)
Producción: The Lift / Sequoia Content (Canadá)
Productores Ejecutivos: Avelino Rodríguez, Caroline Gibney, Suzanne Allan
Dirección de Producción The Lift: Ihxel Pérez
Director: Mathias Hovgaard (Sequoia Content)
Productor: Fuad Abed
Fotografía: Marc Bellver
Diseño de Producción: Roberto Bonelli
Efectos Especiales: Ricardo Arvizu
Stunts: Gerardo Moreno
Vestuario: Leticia Palacios
Maquillaje: Chela Olea


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑