Haz Zapping

Campañas

Published on octubre 26th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

LOCA Y SU CAMPAÑA NADA DE AMATEUR

Muchos comentarios de pasillo tuvo la salida al aire de esta memorable campaña de Cerveza Escudo. En esta breve entrevista a Nicolás López, DGC y socio de Loca, aclaramos todo.

1-Sabemos que Cerveza Escudo es un cliente regalón de Porta ¿Cómo llegaron a hacer un comercial para dicha marca?
Fue una licitación que convocó Porta en conjunto con CCU. Nos invitaron a licitar la campaña junto con otras agencias de Chile, Argentina y México. Después de este proceso de licitación y de pasar por grupos de testeo, fue elegida la idea de Amateur ya que en el mismo testeo vimos una clara preferencia por la pieza.- Dice Nicolás.

2-La campaña es bastante memorable y seguramente la gente la va a repetir en la calle. ¿Está contenplado hacer uina campaña si esto sucediera?
NL: Eso no lo sabemos, estamos recién lanzando una campaña de la que estamos bastantes orgullosos y trabajando para que funcione en todos los medios.
Con esta campaña buscamos volver a lo básico, a la verdad del producto, levantando la actitud y postura que la marca ha construido en su historia, ser más cerveza y no andar con medios tonos. Escudo es más cerveza y eso lo quisimos reflejar en la comunicación.


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑