Haz Zapping

Campañas

Published on enero 5th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones

0

GRAN ACCIÓN DE HUSH PUPPIES Y MASS LOWE BOGOTÁ

Los amigos de Mass Lowe Bogotá hicieron una excelente acción con el fin de llevar personas a conocer la nueva tienda de Hush Puppies. los dejamos con una pequeña explicación de su DC Hernaldo Torres.

El desafío estaba claro, teníamos que llevar más personas a las tiendas de Hush Puppies en diciembre que es una época muy complicada porque todas las marcas salen a la calle. La mayoría reparte flyers pero eso se nos hacía poco efectivo. La gente siempre relaciona al perro con la marca, es automático, así que quisimos aprovecharnos de eso y nos preguntamos ¿cómo hacer para que el perro nos ayude a llevar gente a la tienda? Y la respuesta fue «LITERAL».

B5Y6Yy3IYAApxyE

Las personas que tomaban la correa eran dirigidas hacia la tienda y ahí recibían $40.000 colombianos para gastar en el producto que quisieran. Para la acción usamos dos Basset Hound que seguían el rastro de sus entrenador hasta el punto de venta. La activación fue un éxito ya que al perro no sólo lo seguía la persona que había tomado la correa, sino que siempre llegaba con un grupo que quería una foto o simplemente saludarlo.

En lo personal me pone muy contento porque Hush Puppies fue mi primer licitación en la que trabaje a mi llegada a Mass y este es el primer trabajo que sale al aire. Creemos que es una marca muy entretenida y el desafío está es seguir haciendo cosas que reflejen ese espíritu wlak heppy.

VP creativo: Xabi Liceaga
Directores Creativos: Hernaldo Chaz Torres, David Patiño
Dirección de arte: Camila Hernandez, Carolina Garcia
Redacción: Lenny Murcia
Equipo de cuentas: Juan Pablo Rueda, Daniel Niño
Producción: Laura Lozano
Dirección: Hernaldo Chaz Torres


About the Author

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑