Haz Zapping

Noticias

Published on enero 14th, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

14 MIL CHILENOS CONOCIERON LA COPA DEL MUNDO

El“Tour de la Copa del Mundo FIFA 2014 por Coca- Cola”, ya abandonó el país evento internacional que trajo a Chile por segunda vez el más preciado trofeo del deporte: la copa que corona al campeón mundial de fútbol estuvo por tres días en nuestro país en el Estadio Nacional. Más de 14 mil personas canjearon sus entradas a través de las promociones de Coca-Cola y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente el trofeo en un recorrido que recrea la clasificación de “la Roja” a Brasil 2014. El trofeo ya se encuentra en Mar del Plata.

En esta tercera versión, el “Tour de la Copa del Mundo FIFA 2014 por Coca-Cola” recorrerá 88 países en un período de 9 meses, y el trofeo será visto por más de un millón de personas. Hasta ahora ya ha recorrido 56 países, y desde Chile sigue rumbo a Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia.

“El Trophy Tour es un nuevo hito en el largo camino que iniciamos hace dos años junto a ‘la Roja’ rumbo a Brasil 2014. En octubre celebramos la clasificación en el Estadio Nacional, y ahora queremos celebrar con los hinchas la pasión y la alegría del fútbol”, dijo Jorge Garduño, gerente general de Coca-Cola de Chile.

Trophy Tour en Estadio Nacional

El recorrido en el Estadio Nacional estuvo dividido en seis etapas. La primera constituye un homenaje a la “Roja” y permitió a los hinchas conocer el camarín oficial de la Selección Nacional tal y como recibe a los jugadores, además de disfrutar de los mejores momentos de las clasificatorias.
Desde allí recorrieron el túnel para ingresar a “Bienvenido Brasil”, una zona que, al mejor estilo de las escuelas de samba, emula el sambódromo y todo el ritmo y color de ese país. La zona 3 invitará a los hinchas a “entrenar” como “la Roja”, para luego dirigirse a un área que recrea las playas de Río de Janeiro.

En la penúltima estación del recorrido, los visitantes presenciarón un espectáculo de última tecnología que, a través de un holograma, invitó a gozar la pasión del fútbol. Por último, los fans accedieron a la zona donde se exhibió la Copa del Mundo FIFA y fueron fotografiados junto al preciado trofeo. Todos los visitantes recibieron su fotografía de regalo y un código para poder descargarla desde un sitio web.

En Argentina ya le pueden visitar de forma gratuita y posteriormente viajará a Cordoba. La actual Copa Mundial FIFA, se implementó en Alemania 1974 y España es el último campeón.

 


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑