Haz Zapping

Campañas Vuelta a clases ISM+Kellogs

Published on mayo 23rd, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

IN-STORE MEDIA PRESENTA LA VUELTA A CLASES DE KELLOGG’S

El objetivo de la acción consistió en desarrollar el vehículo exacto para comunicar los beneficios del Desayuno Completo, destacando los productos de la marca, en todas las etapas que el shopper realiza hasta definir su compra.  Para lograrlo, se trabajó con diferentes espacios y soportes publicitarios logrando el Path to Purchase en las grandes cadenas de Jumbo y Santa Isabel con alcance nacional.

“En Kellogg´s, el período de vuelta a clases representa una oportunidad extraordinaria no sólo para comunicar los valores y atributos de nuestras marcas, sino también para acercarnos a nuestros consumidores y compradores y ofrecerles la mejor alternativa para que disfruten de un desayuno completo. Junto con el apoyo del equipo de ISM en la configuración de la plataforma hemos logrado ser Best In Class en la región y en el mundo Kellogg’s” señaló Marcelo Cohen, Sales & Customer Development Manager South Cone para Kellogg´s.

Luego de 5 años de presencia en el país, las grandes marcas ya aprovechan el concepto de publicidad en punto de venta desarrollado por in-Store Media.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑