Haz Zapping

Editorial

Todo cambió al igual que Zapping Latam. Lo que partió como un blog de publicidad inicia un proceso de renovación en busca de la vanguardia en las principales áreas de las comunicaciones modernas, en el que asumimos el desafío de aprender, trabajar y emprender.

Medios; plataformas, redes y comunidades. Audiencias, perfiles y tecnología. Son algunos de los recursos que Zapping Latam implementó.

Innovamos en cuatro temas centrales:

Actualización permanente de los movimientos y los grandes hitos de nuestra  industria, los últimos descubrimientos e innovaciones que están transformando el mercado, redefiniendo la sociedad y reinventando nuestro trabajo.

Todo lo que es digno de ser conversado y debatido, al interior de una comunidad que agrega valor con sus opiniones. Como temas emergentes vistos en profundidad; comunicación multiplataforma, el avance desde el marketing convencional al marketing sustentable.

Los efectos de la globalización sobre nuestro trabajo, el avance desde la comunicación análoga a la nueva apuesta por lo digital, virtual, interactivo y móvil.

El management de la opinión por sobre los mensajes persuasivos, la gestión integral de marca, las metodologías de gestión de creatividad, entre otros temas de interés común.

Las búsquedas de empleo aumentan y nos han transformado en la principal bolsa de trabajo de la industria nacional, ahora potenciada por Nubelo.com.

Esta comunidad de habla hispana posee más de 50 mil inscritos y miles de oportunidades de trabajo en Latinoamérica y España.

Esta importante alianza estratégica permitirá a nuestra audiencia no solo acceder a oportunidades de trabajo fijo, sino también freelance que calzan perfectamente con el perfil de nuestros lectores.

Toda la gestión de conocimiento a tu alcance. Estudios de mercado  que permitirán a nuestros lectores acceder a cifras, proyecciones y tendencias para optimizar estrategias de marketing y publicidad.

Las alianzas y compromisos de apoyo con cuatro de las más prestigiosas agencias de investigación a nivel mundial. Estas nos darán un acceso privilegiado a sus últimos estudios.

Un re-diseño completo para esta nueva etapa. La búsqueda de un entendimiento más profundo. Un nivel mayor de compromiso, que busca crecer junto a todos los interesados en las comunicaciones y que son fieles a nuestra plataforma de networking.

En esta gran comunidad que hemos conformado junto a ustedes ,que han sido gratificantes siete años de entrega y compromiso, buscamos siempre servir e informar de manera oportuna entregando siempre lo mejor para ustedes.

Pilares Fundamentales Zapping Latam

  • Independiente, veraz, pluralista
  • Contenido útil a la industria publicitaria y marketing
  • En constante desarrollo

Mensaje del Editor

Como “Zapping Latam” tenemos por objetivo publicar;  noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público.

Las publicaciones que realizamos, entregan herramientas a los interesados en las comunicaciones y buscan golpear su rutina, tanto en el ámbito personal, laboral y social.

La refundación de este sitio, en septiembre del 2013  y que tiene más de 7 años de vida, busca la vanguardia en las áreas ya mencionada y ayuda a nuestro público y siendo una guía para sus futuros proyectos. La página sigue la moda de las comunicaciones modernas, adaptándose a los actuales desafíos de los medios.

Este sitio web no tiene vínculos políticos ni económicos y trabaja siempre con el criterio ético y moral. Buscamos lo mejor para todos quienes visiten nuestro sitio.

Los distintos departamentos de “Zapping Latam” actualizarán este medio constantemente para tenerlos informados de todo el acontecer de las comunicaciones y entregar todas las temáticas que a nuestro público le interesa.

Nuestro compromiso es entregar siempre lo mejor, con un nivel mayor de compromiso. Zapping no solo ofrece como ningún otro sitio lo que ocurre en la industria, además opaca a las malas copias de nuestra web y entrega paradigmas de información que no existen en nuestro país.

ZAPPING LATAM
Área de Comunicaciones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone