Haz Zapping

Noticias CLOROX PRODUCTOS

Published on mayo 23rd, 2014 | by Equipo de Comunicaciones

CLOROX FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS VALORADAS POR LOS CHILENOS

La empresa fue destacada en el último estudio realizado por GfK Adimark, el cual midió la percepción que tienen los consumidores finales de distintas compañías.

340 marcas de 55 categorías fueron sondeadas por el último estudio sobre percepción de los consumidores titulado “Chile3D, marcas y estilo de vida de los chilenos 2014”, el cual buscaba entender los hábitos y estilos actuales de los chilenos.

Clorox, la valorada marca de cloro que el año pasado cumplió 100 años, fue premiada por los compradores nacionales, y formó parte de las 16 marcas de excelencia, considerando los tres pilares fundamentales del estudio: prestigio, afecto y presencia. Además, fue calificada como la marca N°1 en la categoría de limpieza y desinfección.

“En Clorox estamos muy contentos de ser reconocidos por los chilenos como una de las marcas de excelencia 2014. Nuestro objetivo es hacer realidad nuestra misión ´Mejoramos tu día, todos los días’ y nos sentimos orgullosos de ver que estamos construyendo en ese camino”, señala Macarena Izquierdo, Marketing Manager Chile.

El estudio se construyó durante enero y febrero de este año a través de 3.200 encuestas presenciales, realizadas en las 23 ciudades con mayor población del país.

En base a este sondeo, se estableció que no existe el consumidor promedio ya que existen muchos factores que inciden en las preferencias. Sin embargo, es fundamental que los consumidores se relacionen honestamente con las marcas, práctica que ha utilizado Clorox durante el último tiempo.


About the Author

Equipo de Comunicaciones

Como “ZappingLatam” tenemos por objetivo publicar; noticias, artículos, ofertas laborales, estudios y tendencias de calidad, con la finalidad de informar y entregar los temas más relevantes para nuestro público,si quieres realizar tus consultas a zappinglatam@gmail.com



Back to Top ↑